lunes, 8 de julio de 2013

50 Cumpleaños de ALASKA, LAS FOTOS

La invitación.



Algunos de los invitados junto a la cumpleañera, Alaska y su maridito.



AMOR.



Cada vez van llegando más invitados al Florida Park.



Mario.


Secun de la Rosa y Mario.


Mario y Paco León.


Carmen Lomana.


Amo a esta mujer.
Bibiana Fernández.






LA FIESTA.

¡BIENVENIDOS!



Uno de los momentos emotivos de la noche.


La musa de DaviDelfín, Bimba Bosé ¡dándolo todo!.




¡QUE MARAVILLA!
¡QUE MARAVILLA!
x2



Y más AMOR.


Alaska soplando LA VELA.



Y ¿quién NO desearía tener un cumpleaños así de original, atractivo y divertido?

No olvideis que Fangoria cantará en el Low Cost Festival de Benidorm.


Podéis conseguir la entrada del Domingo 28 a 37€ en la web o servidores Bancos Bankia.
HORARIO de su actuación gira Dramas y Comedias.


Espero que os gustasen las fotos.
Mañana más.


With Love
Nicolás Las Heras

Imágenes de: Libertad Digital , Televisionando y MTV .

2 comentarios:

  1. menuda pedazo celebracion
    yo me apunto ya

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  2. Oh no conocía tu blog, me pongo a seguir tus andadas desde ya.
    Yo vi el capitulo y no pude evitar que se me escaparn las lagrimillas de la emocion, soy fan de alaska desde los ocho años y la verdad que espero que llegue a los 100 igual de guapa que siempre.
    Por cierto gracias por tu comentario, tu blog es maravilloso, no necesitas ningun consejo, que decirte, que sigas publicando!!!!
    un beso queso enorme muaaak

    ResponderEliminar