martes, 10 de julio de 2012

Glamour y su tarjeta regalo - Clinique Airbrush Concealer

Ayer Lunes no pude tener un mejor dia. :) Estaba con unas ganas terribles de que me tocara un regalo de Clinique y tuve suerte, eso es lo que me tocó al rascar (Clinique Airbrush Concealer) Al leerlo me dió un subidón de energía. 
Gracias a Glamour por el detalle que ha tenido con miles de sus fieles lectores.



Si todavía no has comprado la revista y por ello hacerte con la tarjeta de regalo seguro, ¿a que estas esperando? :D 


Os dejo un video con el que podeis haceros una idea de como aplicarse el corrector de imperfecciones e iluminador.


4 comentarios:

  1. Jo...a mí me tocó Nivea y es un protector solar (que no me quejo pero tengo 3 millones así, a ojo XD).
    Te acabo de dejar un reto en mi blog, a ver si te animas a aceptarlo! http://hellenstyle.blogspot.com.es/2012/07/acepto-el-reto.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya mismo voy a leer la entrada y a seguirte que todavía no tuve tiempo
      un besote y me encantan tus videos sobre cosmeticos

      XOXO

      Eliminar
  2. A mi me toco el mismo pero al ir a la tienda IF me dijeron que se había agotado... y eso que fui el primer día, y del resto de productos quedaban montones... un poco raro jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo que lástima, yo fuí este mismo Lunes, justo a las 2 del medio día a la Perfumería IF de Alicante y si que tenían varios, ahora, imagino que tienen una cantidad justa de cada producto (regalo).

      Bueno y ¿no te dieron nada? Alguna muestra...¿nada?

      XOXO

      Eliminar