domingo, 18 de marzo de 2012

¡Ya tenemos PRIMARK en Alicante!

El Jueves 15 de Marzo de 2012, aquí en mi ciudad inauguraron el aclamado y deseado PRIMARK. Yo el Viernes 16 bajé con dos de mis mejores amigas a capturar alguna foto.




Primark Gran Vía, consta de dos plantas: 1ª Planta Mujer, Ropa Interior, Bolsos y Complementos , Hogar y Moda Sport Mujer. 2ª PLANTA_ Hombre, Zapatos y "ropa del montón".




Primark Alicante comunica ambas plantas en su interior con una escalera mecánica y un ascensor de gran capacidad. Podréis apreciar detalles en tonos azulados como la misma marca demuestra, un mapa de la localización de varias de sus tiendas de esta gran Multinacional por España.


Lo que nos cautivó fué el color rojo sangre que desprenden las barritas de cacao de Coca-Cola y Fanta Naranja... ¡Hay que hacerse con una de cada! porque tienen una pinta... (:

Y esto es todo en mi primera entrada. Espero que os haya gustado ya que se me ocurren miles de entradas nuevas muuuuy interesantes. ¡Besotes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario