lunes, 1 de abril de 2013

Hot Magazine, Hot Trendencias

Parece mentira, pero fue ver la portada de TENMAG Marzo y me derretí al instante. 




Givenchy comenzó a diseñar conceptos más originales (bajo mi punto de vista) para chicos con ganas de destacar en el centro.

Jóvenes con un toque de rebeldía vistiendo prendas de lujosos trabajos en acuarela.

Vale, ya vista la portada, escribo sobre lo que más me gusta de Marzo bajo el hashtag #trendy.

Bear Grylls (el guapo de siempre) comenzó una campaña con la firma Dockers, muy sencilla y con pose clara.

Cuesta creer que alguien que se alimenta de vez en cuando de insectos y demás... 
Pueda ser y salir tan... ya sabéis. ((((((;


Poco a poco (muy lentamente) , pero nuevamente poco a poco, el hombre día a día comienza a ser un pelín más andrógino y eso me encanta. Quiero decir, que ya las firmas extra-transgresoras sacan más y más prendas rompedoras para los chicos de hoy. - Me incluyo.
Creo que repetidas veces comenté que la falda pantalón es una prenda que está ganando territorio en el espacio de las tendencias masculinas, hasta llegar al día de que sea un básico de fondo de armario.

Propuestas.


Como fiel seguidor de la firma LANVIN, amo cada prenda que Alber Elbaz crea. Paris, como no, siempre me aporta sentimientos y sensaciones positivas.
¡Que gran artista es mi querido Alber!


No hay comentarios:

Publicar un comentario