domingo, 30 de diciembre de 2012

Navidad, Dulce Navidad

Unas frías fiestas en Castilla y León en compañía de la familia.
Viajé a Salamanca a instalarme en casa de mis queridos primos, madrina, Ángel y demás. 
Describiré un poco la personalidad de Carmeli & Ángel, comienzo con Carmeli. 
Decir a primeras que es mi madrina, una joven encantadora, la cual sabe sacarme más de una sonrisa.
Coincidimos mucho en gustos y aficiones (ya organizamos nuevas actividades para este nuevo año que está a puntito de comenzar.)
La moda, las cosas originales, viajar y ser humana son algunas de sus aficiones.
Siempre que voy a verla me ragala un capricho a lo cual desde aquí ¡GRACIAS!
Tuvo un detalle artesanal muy 'cute' para mi puerta de dormitorio.


  Ángel; el amorcito de Carmeli : lo primero, quedan pocos hombres como él, suerte de que está con la dulce Carmeli. Es atento, súper y cuando digo súper quiero decir súperultrahipermegaextra- EDUCADO, con clase, encantador y cariñoso como todo gato; y claro es Leo. 
Le gustan los conocidos donuts de Duffin Dugel.
Sus favoritos. 1_El relleno de Nutella y 2_El de cobertura de Plátano.
Vamos un goloso en toda regla, pero lo más importante, es uno más de MI FAMILIA.



Lazo. Detalle junto a un antiguo regalo que hizo Carmeli.

Os cuento que la cena de Navidad la pasé en la cama ya que no sabemos que pudo haberme pasado para descomponerme de tal forma. Tenía fuertes dolores de tripa y náuseas, lo cual me impedía compartir aquella noche con los míos en la habitación de al lado. Cualquier olor a comida...pufff, hacía que me encontrara peor. Un día sin beber líquido y sin comer sólido.
Por suerte esto sólo duró un día, a la mañana siguiente me encontraba mucho mejor y con ganas de ponerme al día con la gente.
Tras comer, tomar postres y alguna que otra risa, pasamos a abrir regalos. (creedme cuando digo que, no tenía ni idea de que habría un detalle para mí ya que nuestros regalos nos los dimos algunos días antes en casa) A parte del bonito corazón para la puerta, en aquella casa me regalaron una preciosa agenda para el nuevo año que está a punto de comenzar 2013.


Algo gracioso, Fame de Lady Gaga; regalo de Navidad de los papis en mi casa. (Aquí en Sephora Alicante andaba agotado hace meses y bueno, ellos quisieron reservarlo para estar seguro de que tendrían uno para mí el 21)
El mismo perfume me lo compró Carmeli de regalo de Navidad y Cumple, que por suerte pude cambiar sin ningún problema por el de the one de Dolce&Gabbana en Sephora Salamanca.


Aquí el que cambié en Salamanca.

En definitiva, este año comenzaré oliendo de categoría con fragancias tan exquisitas como estas, re-dulces, como a mí me gustan.

Por último, los papis también me regalaron un reloj de la nueva colección de Guess, el cual como se puede apreciar, tiene toda la malla grabada con el estampado de tigre de tendencia este año nuevo y cristales de Swarovski dentro de la esfera. DIVINO.




Finalizo la entrada deseando a mis seguidores un Feliz Año Nuevo y espero que podamos cumplir todos nuestros propósitos del 2013.


With Love
Nicolás Las Heras



No hay comentarios:

Publicar un comentario