sábado, 22 de septiembre de 2012

DIY T&P


¡Buenas Noches!
A escasas horas de salir de fiesta con 2 de mis mejores amigas, acabo de finalizar de customizar mis pitillo negros con tachuelas doradas.

Es la primera vez que cuelgo un DIY en el blog, asi que intentaré mostrarlo de forma fácil con imágenes fijas.
(Aunque os dejareis los dedos y es un tanto laborioso, hay que dedicarle tiempo)

Materiales:  
- Tachuelas (tantas como querais ponerle)
- El pantalón que querais customizar
Y yo, para mi facilidad, corté un trozo de una regla vieja para poder presionar y fijar las tachuelas correctamente.

Las tachuelas con las que trabajé: 

Trabajo en 4 simples pasos.


¡Que bonitos que me han quedado!


Confío plenamente en vosotros y cuento con que si lo llegais a realizar me dejeis un enlace a vuestro blog en comentarios para ver lo bonito que os quedaron.

With Love
Nicolás Las Heras


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario