viernes, 13 de julio de 2012

SEPHORA y sus muestras

¡¡Por fin es Viernes!! Igualmente no pude esperarme para probar unas cremas que venden en Sephora Alicante, de la marca ORIGINS . Es una línea de cosmética natural y ecológica que lleva trabajando más de 15 años y creando nuevos productos para el cuidado de nuestra piel.

Bien pues comencemos.



Me dieron 3 muestras de los productos elegidos.

1. Modern Friction
2. Drink Up Intensive Mask
3. Checks & Balances (Jabón)





MODERN FRICTION. Es un producto muy cremoso que es capaz de:

- Disminuinuye los signos de la exposición al sol y los desniveles
- Elimina las decoloraciones
- Suaviza la piel aspera y restaura su flexibilidad
- Deja la piel suave, satinada, con delicado aroma de bergamota y limón




A continuación tenemos DRINK UP INTENSE MASK.

- La piel depende del agua para su joven funcionamiento. Pero todo el día, la piel pierde la humedad vital. Y cuanto más ocupado se encuentra uno, más se pierde. Esta máscara de reemplazo de humedad intensa con el Aguacate y el Aceite de Grano de Albaricoque profundiza y al instante apaga la humedad comprometida de reserva y construye un depósito para mañana. El Alga japonesa repara la barrera de la piel para prevenir la futura deshidratación y los signos de prematuro envejecimiento.




Por último, escogí un jabón para la cara con una textura muy agradable. 
Hablo de CHECKS & BALANCES.

Apenas con un puntito ya al contacto con el agua y frotar hace gran cantidad de espuma. Te protegerá esas zonas del rostro más secas y le ofrece equilibrio. Es una limpieza inteligente y profunda de la piel. Tiene un aroma muy fresco. Os encantaría olerlo.



Por último, comentar que ahora, si eres cliente de Sephora (Alicante), hacen un 25% de Descuento en  MAQUILLAJE. (Chanel, Dior , YSL, Shiseido... etc). Son las rebajas. :)

Con amor. 
Nicolás Las Heras


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario