miércoles, 2 de mayo de 2012

Cibeles Madrid Novias 2012



Si, allá voy ¡¡¡Madrid!!! Os cuento que he vuelto a participar en Facebook, en el concurso organizado por el perfil de Cibeles Madrid Novias (aquí teneis el enlace : ----> https://www.facebook.com/madridnovias ) para conseguir entrada doble en la pasarela y tuve mucha suerte y las gané. #FELICIDAD. Hoy mismo, en cuestión de horas, estaré en el IFEMA recogiendo mis entradas para poder disfrutar de una mañana llena de glamour, vestidos de princesa, bloggers, etc. Estoy muy contento por poder asistir a este gran evento, primero porque me apasiona el mundo de la moda y segundo porque me encantan las bodas y con ello todo lo relacionado con la misma (Novias, Novios, vestidos, banquete, invitaciones, regalos, luna de miel...). 
He aquí la lista de premiados. Estoy en el puesto 24.


Con todo esto me comprometo a subir mi experiencia Cibelina para poder compartirla con todos mis seguidores y visitantes :)
¡Besitos y ser muy felices y comer perdices!

Además si lo deseais, podeis encontrarme en Facebook tambien ----> http://www.facebook.com/nicolaslasheras

No hay comentarios:

Publicar un comentario